miércoles, 21 de diciembre de 2011

El reparto II, dibujos pequeños.

A las 12 (más o menos) llegaron aquellos amigos que se habían decidido por un dibujo pequeño. 


Lidia llegó con su hijo Juan, pues el dibujo es un regalo para él: "Cuando te vayas de casa esto será lo que te lleves", le dijo. El año que viene vendrá con su hija Lili, y en el 2013 con María, la pequeña. A ver si cunde el ejemplo.


Luis se llevó el suyo y el de su cuñada Berta que no pudo venir. ¿Cuál se habrá quedado cada uno?


Los Chacón (que sería de nosotros sin los Chacón), después de mucho pensárselo se decantaron por éste:


Rodrigo, Mónica, Gus y Julia se llevaron dos, uno para ellos y otro para el tío Lucio.


Mi madre hace tiempo que le había echado el ojo a esta obrita, y nadie se la discutió. ¡Gracias, mami!


Y Montse se llevó este dibujo para Victoria, que no pudo venir porque se puso malita. Aunque puede que haga un cambio, ya veremos.

Faltaron por venir Arancha y Álvaro, Lola, y María del Pozo (que casi desde el principio dijo que quería lirios). 


Como mis amigos son mucho mejores de lo que parecen, además me hicieron un regalo estupendo (con el que ya me he perdido un par de veces haciendo una ruta conocida, no tengo arreglo).


Muchas muchas gracias a todos por vuestra confianza durante este estupendo año. Espero que hayáis quedado tan contentos como yo he quedado. Os quiero. 


* * *

Ayer vino Lola al estudio. Tan sonriente como siempre, con un regalito para Mateo (un precioso libro con preciosas ilustraciones). Aquí la tenéis.

Y hoy le ha tocado el turno a Victoria. Me ha devuelto el dibujo que había elegido Montse para ella, y se ha llevado este otro. En su tuiter ha escrito: "Cuanto más miro mi cuadro, más me gusta."

Las dos han hecho buena elección. Muchas gracias chicas, espero que os queden bonitos en casa. 

6 comentarios:

  1. MANUEL ....yo me he quedado con el de la cara con los cuadrados en el pelo.
    Nos ha gustado mucho.
    Muchas gracias y Felices Fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, ¿no habrás puesto el GPS boca abajo?

    ResponderEliminar
  3. Querido Manuel, espero que el éxito te haya servido para que constates lo mucho que apreciamos tus obras. Que no es pura retórica sino aprecio real por tus dibujos y cuadros. Que tengas un buen 2012.

    ResponderEliminar
  4. Y yo muy orgullosa de como quereis todos a mi hijo.El chico se lo merece,demosle un aplauso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os haya gustado, Berta. Felices fiestas para vosotros también.

    Era la inexperiencia, Rodrigo, ya le he cogido el tranquillo y me ha salvado de alguna perdida por Paracuellos.

    Muchas gracias, Pablo, que tengas buen año tú también.

    Muchas gracias mami, has visto que amigos tengo?

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos.
    Gracias por la información de los marcos.
    Espero que el año enterito,sea muy feliz.
    Un millón de gracias Manuel.
    Besitos para todos.
    Lola

    ResponderEliminar