viernes, 20 de mayo de 2011

Sofía


Mirad que guapa está. 

También es artista y profesora. El sábado me invitó a comer a su casa, comida japonesa y empanada gallega, qué buena combinación. Creo que sólo tiene un cuadro colgado en casa; ahí lo veis, sobre su cama. 
¡Qué responsabilidad velar sus sueños!

3 comentarios:

  1. Que foto mas bonita. Que guapa veo a Sofía y que alegría ver una cara conocida que hace tanto tiempo que no veo. Es verdad sofía en su casa, cosa extraña siendo artista no tiene casi nada colgado en las paredes que están atestadas de libros y catálogos. Recuerdo haber visto este cuadro sobre la cama
    en alguna de las cenas habituales en su casa con Blanca, Luis, Cesar, Salaberría, pablo, Manolo y Kika. Además Sofía es una gran cocinera.
    Manolo,a ver si llegamos a Madrid y me haces una foto en casa con algunos de tus cuadros, me estoy poniendo celosa.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando hacer esas fotos en vuestra casa, Montse, y sobre todo de veros de vuelta (aunque esto sea un poco egoísta). Besazos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me dan ganas de colocarme uno en mis paredes despegadas y blancas. Ya te avisaré de mi disponibilidad... Besitos. Por cierto, me encanta la idea de que la gente pose junto a la obra, y el lugar elegido para ella. Genial!!!
    Payo.

    ResponderEliminar