miércoles, 5 de octubre de 2011

Montse (y Diego)

Con Montse estudié Bellas Artes; siguiendo su ejemplo adquirí el hábito de ir al estudio; con Montse he visto montones de exposiciones; con ella he leído y comentado decenas de libros; en su estudio he almacenado mi obra; con los pinceles que me ha regalado he pintado los cuadros que tenéis en las paredes, con ella los he comentado confiando siempre en sus opiniones. Gracias a ella hice mi primera exposición, y por ella -y por Diego- vinieron Amalia y Lucio a verla ¡¡Gracias!! 
Con Montse recogí las cenizas de José Luis, mi hermanito; a ella le he contado mi amor por Kika, delante de ella me he casado; en su casa nuestro hijo Mateo es uno más; gracias a Montse -y a Diego- he conocido a gente que ahora es amiga mía, vosotros. 


Mi amiga Montse.


Y ahora, fijaos en su casa: mirad a través de las puertas, sobre el piano, mirad las paredes. Mirad en el suelo, encima de la cómoda, mirad la tele. 



4 comentarios:

  1. Casi lloro con todo esto que escribes, me ha emocionado porque es verdad todo lo que cuentas.
    Sobre las fotos..........¡Dios que caos de casa tenemos! Perdonadme queridos blogueros. No se si ese día estaban los primos, Gustavo y Julia por allí para ayudar al desorden.......es igual a mis hijos solos ya les cunde bastante.

    ResponderEliminar
  2. Claro que es verdad, y muchas más cosas que podría haber añadido, todas ellas buenas, qué suerte ser tu amigo.
    Sobre la casa, igual no se entiende, pero está llena de cosas de niños, para ellos es un paraíso, seguro que Mateo está de acuerdo conmigo, jajaja...
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, qué cantidad de mierda tenemos... Y no me refiero a los cuadros...eh

    ResponderEliminar
  4. A mí sí se me han caido las lagrimas.Todo lo que dice tú amigo es cierto, eres una persona llana y adaptada a todos los que haya a tú lado y lejos, a pesar de ser toda una pintora con fama. En mi casa te queremos mucho y te nombramos a menudo.
    Manuel tiene la suerte de tener una persona con quien desahogar sus penas y alegrías; es decir tiene una consejera espiritual, que le ayuda cuando le hace falta y eso no se paga con nada.
    Todos buscamos alguien que nos pueda ayudar en los problemas y desahogarnos, pero es dificil encontrala.
    ABRAZOS FUERTES Y BESOS PARA TÍ.

    Pilar

    ResponderEliminar