Propiedad de Luis y Olga. 50x65 cm |
Me vendo, sí, pero poco a poco. Si quieres saber qué se siente siendo un mecenas, este es tu blog. Paga durante todo el año una cómoda cuota y en diciembre tendrás tu obra original de una artista con tan poca fortuna como tuvo Van Gogh: yo mismo... No pierdas esta oportunidad de malgastar tu dinero, sí, ¡pero con ARTE!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando era pequeña mi abuela siempre nos escondía chicle adams en el cajón de los cubiertos. He recuperado esa maravillosa sensación de abrir el cajón,cada vez que me meto en tu blog para ver como es el nuevo dibujo.
ResponderEliminarGracioas
¡¡Qué bonito, Bea!! Gracias a ti por la atención que prestas a las obras y por tus comentarios. Besotes gordos. Muak!!
ResponderEliminarqué gusto que hayas vuelto a pintar,no sabes cómo nos gusta verlo. es precioso este también.
ResponderEliminartan bonito lo del chicle Adams,
ResponderEliminarcomo lo de tus morcillas!!
será que las obsesiones no nos abandonan,
pero que bonitos frutos!!
Pues yo estoy de acuerdo. Cada vez que veo que hay dibujo nuevo me meto en el blog, me encuentro una agradable sorpresa. Y encima ya van dieciocho que son muchos para tan poco tiempo. A este paso algunos nos vamos a tener que espabilar y trabajar duro en el estudio para que no nos quite el puesto. Sigue así. Me pregunto si despuès de tanta obra sobre papel tienes intención de probar con otro soporte.
ResponderEliminarGracias, Rodrigo, Jota y Montse, me da mucha alegría cuando comentáis los dibujos.
ResponderEliminarMontse, seguro que cuando vuelvas traerás muchas ganas de trabajar y te salen como churros, jajaja. No, de momento no tengo ganas de cambiar de soporte, el papel es barato y fácil de trabajar, estoy a gusto con él.
Besos a los tres.