Me vendo, sí, pero poco a poco. Si quieres saber qué se siente siendo un mecenas, este es tu blog. Paga durante todo el año una cómoda cuota y en diciembre tendrás tu obra original de una artista con tan poca fortuna como tuvo Van Gogh: yo mismo... No pierdas esta oportunidad de malgastar tu dinero, sí, ¡pero con ARTE!
Tengo en el estudio un dibujo empezado hace ya demasiados días. Con el inicio del curso, ahí está, abandonao el pobre -aunque no paro de darle vueltas en la cabeza-. Os enseño un trocito.
No se como será el resto pero el fragmento me gusta. Mas enmarañado y caótico pero con mas fuerza en el color y la composición? ¿Tiene algo que ver en esto el jaléo de organizar horarios, profesores, aguantar adolescentes etc.......
Es el que más me gusta!!! (por lo menos lo que nos enseñas). Los trazos más decididos y los colores... tus colores y su fuerza enamoran. Genial.
ResponderEliminarNo se como será el resto pero el fragmento me gusta. Mas enmarañado y caótico pero con mas fuerza en el color y la composición?
ResponderEliminar¿Tiene algo que ver en esto el jaléo de organizar horarios, profesores, aguantar adolescentes etc.......
Muy prometedor
ResponderEliminar