Me vendo, sí, pero poco a poco. Si quieres saber qué se siente siendo un mecenas, este es tu blog. Paga durante todo el año una cómoda cuota y en diciembre tendrás tu obra original de una artista con tan poca fortuna como tuvo Van Gogh: yo mismo... No pierdas esta oportunidad de malgastar tu dinero, sí, ¡pero con ARTE!
Guauuuuuuu! Que ácido. A mi también me encanta. Yo creo que nos saca la lengua a todos nosotros. Y cuidado, ese queso se lo estàn comiendo las hormigas mientras un cuchillo gigante amenaza con cortarlo o matar al monstruo...........
es una burla a Esperanza Aguirre, estás sacando lo que llevas dentro. Es estupendo el dibujo, me encanta,
ResponderEliminarGuauuuuuuu! Que ácido. A mi también me encanta. Yo creo que nos saca la lengua a todos nosotros. Y cuidado, ese queso se lo estàn comiendo las hormigas mientras un cuchillo gigante amenaza con cortarlo o matar al monstruo...........
ResponderEliminarCorrecto estoy sacando lo que llevo dentro, Rodrigo, pero son cosas más antiguas que mi odio por la Espe.
ResponderEliminar¿Ácido en el sentido de "te has comido un ácido"? La lengua me la saca a mí; hormigas no veo. Besos a los dos y me alegro que os guste.