domingo, 13 de marzo de 2011

Belén y Bea (sin Berta)

Bea y Belén

Aquí las tenéis (aunque falta Berta, la hemos echado de menos). De vez en cuando las llamo y vienen al estudio a ver las últimas obras. Para mí es muy importante su opinión, saber qué ven ellas -y qué no ven- en los cuadros. Sus comentarios siempre son valiosos porque son espontáneos, personales y vienen de personas cuya relación con el arte es pasional, no conceptual. Ellas se acercan al arte movidas por la fe y no por el discurso, como me pasa a mí. Sus palabras además suelen ser generosas, y eso siempre es de agradecer. ¡Gracias, chicas!


Hoy les he enseñado este dibujo, uno de los grandes:

170x150 cm
Seguramente vosotros también tendréis vuestra opinión. Ya me diréis... 

2 comentarios:

  1. Como me gusta ver a mis amiguitas........estais estupendas.
    El dibujo me gusta mucho. Cada vez van siendo mas personales, mas tuyos. Veo una figura que baila aunque a mi no me importa lo que reconozco y lo que no. Solo me plantéo si funciona el resultdo y en éste funciona.... muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Montse, mi incondicional crítica, jajaja. Os queremos.

    ResponderEliminar