sábado, 5 de marzo de 2011

Mónica y Rorro

He decidido iniciar una nueva serie de entradas dedicadas a aquellos que tenéis obra mía, que sois casi todos. Empiezo por Mónica y Rorro, buenos amigos (como todos vosotros), que tienen en casa un par de cuadros y algún dibujo. Este es uno de los cuadros:



No es que se vea muy bien, está bastante oscuro, pero no importa, en lo que debéis fijaos es en las sonrisas de felicidad que provoca en sus caras la obra, jajaja...



En la habitación de sus hijos tienen este otro cuadro, que no es gran cosa pero que da un punto al cuarto de Julia y Gus.


En su casa mis obras tienen la suerte de compartir paredes con obras de Amalia, Lucio padre, Lucio hijo, Montse y Jota, entre otros. Buena compañía es esa... 

6 comentarios:

  1. A Mónica y Rodrigo les veo muy delagados y muy guapicos los dos.La verdad que da gusto ver tus propias obras en casa de tus amigos.Un dia en casa de Blanca y Luis vi de lejos un cuadro nuevo que habían colgado en el salón.Me acerqué por que me gustó.!!! Era mio!!!Cuando estaba en el estudio no me gustaba pero al verlo allí.....me pareció que había mejorado mucho. Tienen vida propia.
    Me acuerdo perfectamente de cuando pintaste el cuadro del cerdo. Anda que no ha llovido desde entonces.....

    ResponderEliminar
  2. Hay cuadros que no he tirado de milagro y que colgados en casa de alguien resulta que están hasta bien, coincido contigo. El cerdo ha cumplido ya 23 años...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. "retrospectiva con amigos" una buena idea.En el cuadro en que estan Rodrigo y Mónica por un momento me ha recordado a algunas cosas de Montse

    ResponderEliminar
  4. Beatriz, vosotros también tendréis un hueco aquí, vete pensando que un día voy con la cámara...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que se nos ve delgados, pero es todo falso, es un efecto de la cámara, también el cuadro está más delgado.
    En cuanto al cerdo, ya con 23 años la criatura, debe de darle un sabor riquísimo al cocido.
    La foto podría llamarse la bella y la bestia (me refiero a la de Julia y el cerdo, no la de Mónica y yo).

    ResponderEliminar
  6. quien te quiere te hará reir y llorar10 de abril de 2011, 19:06

    Lino y Jota
    opinan que, como dice Montse, aquí estan guapos todos, hasta el cerdo.

    ResponderEliminar