jueves, 27 de enero de 2011

Hijo


Mateo con una de sus obras. 

6 comentarios:

  1. Nieto mio vas a ser un artista en todo lo quieras hacer,eso sí tienes que sonreir.
    Una cosa que me parece original es tú firma(la eme vertical).Un abrazo te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. De tal palo, tal astilla.
    Me recuerda a los cuadros de Lucio.
    Matéo, ¿lo has pintado en esa posición? Tiene una composición muy curiosa.

    ResponderEliminar
  3. !Es precioso Mateo¡ Se nota que tienes talento

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo que me habéis dicho. Me ha gustado mucho que me lo digáis porque me ha alegrado mucho. Lo he pintado en varias posiciones, Montse. A mi también me ha gustado mucho pero lo que más me gusta es que me digáis cosas sobre mi cuadro. La parte de arriba me recuerda a pirámides de colores, y lo de abajo, es decir, lo del medio, me recuerda a una interrogación de lado. Y la M de Mateo me recuerda a una M voladora. Y lo de al lado de la M me parece una tabla de surf donde está montada la M. Y también me parece que surfean en una pared de lado. Gracias Montse, Pilar y Bea.
    Mateo

    ResponderEliminar
  5. Mateo, gracias por tu explicación y sigue dibujando, lo haces muy bién. Me imaginaba que le das vueltas al papel yo también lo hago, es muy útil, lo vas cambiando de posición y se te van ocurriendo cosas nuevas ¿Verdad?
    Hoy Lucio lo ha visto y le ha gustado mucho, él también hace dibujos muy bonitos. Me podias hacer uno, me lo dedicas y cuando vuelva lo cuelgo en mi estudio, donde tengo dibujos de Martin Lucio y Diego. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mateo, tenía muchas ganas de verte y encontrarte en el blog hecho un pintor y respondiendo a comentarios... ¡me encanta! Me sumo a lo que dice tu abuela, porque yo soy casi tu abuela.
    Besitos. Quica

    ResponderEliminar