sábado, 1 de enero de 2011

Me vendo


Como sabéis, después de un montón de años de nuevo me he puesto a pintar, qué gozada: el placer de crear algo nuevo, el disfrute de deslizar los pinceles cargados de colores por el soporte en blanco, la placentera soledad de las horas en el estudio, la conjunción de mi coco imaginando y mis manos dando forma a mis pensamientos... Sólo aquel que lo ha vivido puede saber de lo que hablo. ¿No te da envidia? ¿No sería una pena que tuviera que renunciar de nuevo a todo esto por una razón tan tonta como es la falta de dinero?

Para poder pagar el alquiler del estudio se me ha ocurrido una idea que quizá te interese: tú me pagas todos los meses durante un año un poquito y al finalizar el año te vienes por el estudio y te llevas la obra que más te guste. Así de fácil. ¡Qué magnífica idea!

Imagina tener en tu casa una obra como esta:

175x150 cm

Por 10 euros al mes una obra de hasta 50 x 70 cm.
Por 20 euros al mes una obra de hasta 100 x 70 cm.
Y por 50 euros mensuales una obra de tamaño mayor a 100 x 70 cm.

En todos los casos hablamos de obra sobre papel y sin enmarcar, ¿vale?

Como los artista somos especiales y además no quiero convertirme en un esclavo del trabajo, no aceptaré más de 10 donantes en este año 2011.

¿Te interesa? En cuanto me lo digas te doy el número de cuenta, jejeje...

13 comentarios:

  1. ¡Pero Ya! Yo seré de los de 10 al mes... colecciono obra pequeña que ya me salen los cuadros por las orejas...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luis, el primero que pica, que estupendo, jajaja... muchas gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto a los diez euros. Me parece una idea buenîsima para ayudarte a pagar el estudio y además pintaràs sabiendo que alguien lo va a disfrutar, cosa que siempre motiva.

    ResponderEliminar
  4. hola me has convencido, yo me apunto al cuadro pequeño.

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto a los 10 euros, mas que nada porque no sé donde pondré tanto cuadro, y así te ayudo un poquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Queridas Montse, Victoria y Anónima: muchas gracias por esta vuestra decisión, que tanto celebro. Sois mujeres de bien, os quiero.

    ResponderEliminar
  7. querido... me apunto a los 10 euros
    la pozo

    ResponderEliminar
  8. me apunto al de 20.
    Coté.

    ResponderEliminar
  9. Nosotros nos apuntamos a uno de 10 euros. Lidia y Miguel

    ResponderEliminar
  10. somos Jota y Bea
    Felices de poder contarnos entre los diez afortunados.
    en el subgrupo de los 10 €uricos.
    Salud al pintor y s los compañeros!

    ResponderEliminar
  11. Muchas muchas gracias a todos:
    Pozo, Coté (la más valiente va por uno de 20 euros, ¡gracias!), Lidia y Miguel, Jota y Bea, y Cesar (que además quizá se atreva con un dibujo de los grandes...)
    Contando también a Luis, Montse, Victoria y quizá Lucio (a mi madre no la voy a contar), ya vamos por ¡NUEVE DONANTES!
    Si estáis interesados daos prisa que esto se acaba...
    Besos y gracias a todos.

    ResponderEliminar
  12. Pues el décimo para nosotros! Yuhuuu
    Rodrigo y Mónica

    ResponderEliminar
  13. Me puedo apuntar para el 2012?
    Besos
    Hitos

    ResponderEliminar