martes, 5 de julio de 2011

Montse


Suena mi teléfono:
-"Manolo ¿y si me paso esta mañana por tu estudio y me enseñas lo que has estado haciendo?"
-"Pero... estoy trabajando... espera que pregunto."


En el instituto me dan permiso. En quince minutos me recoge. Me subo al coche y me siento sobre unos pinceles que me trae de regalo. ¡Esta mujer no cambia, yupiiii! ¡Nos vamos al estudio!


Y en el estudio, pacientemente, se lo ha visto todo todo todo en una sesión especial para ella. ¡Cuanto he estado deseando que llegara, para ver su reacción y escuchar sus comentarios, leñe! 
Y, hoy, como ocurría hace más de quince años, Montse ha visto cosas que otros no veis. Primero, porque tiene mirada de artista (y esto, los que no la tenéis no sabéis lo que os estáis perdiendo), y segundo, porque me conoce en este terreno como no me conoce nadie. ¡Viva la Montse! ¡¡Muchas gracias, Montse!!


-"Me da celos ver todo lo que has trabajado, ya tengo yo ganas de empezar a pintar" -me dice.


Pues ¡ánimo Montse! supera tu jet lag y a darle a los pinceles nuevos. Yo esta misma tarde estreno los míos. 

4 comentarios:

  1. Yeah. ........that's me.
    Es cierto que me he puesto celosa porque me han parecido muy buenos. Se nota que está pintando con libertad absoluta, sin ninguna presión de ningún tipo, ni de exponer o de que le guste a algún crítico etc, si acaso que lo disfruten sus amigos. Pintar como lo hacen los niños, por placer y con ganas de experimentar.
    Yo todavía no puedo empezar a trabajar, no he aterrizado del todo pero cuando lo haga espero que sea con la misma energía que lo está haciendo èl.
    (menos mal que Kika me conoce porque si no a lo mejor se ponía celosa.....tantas flores nos echamos)
    Por cierto, manolo me gustaría volver a ver el último que has terminado. Me gustó mucho cuando lo ví pero dándole vueltas a lo mejor le falta algo.........cualquiera sabe qué.

    ResponderEliminar
  2. Kika, cuando quieras vienes a ver mis fotografías...

    ResponderEliminar
  3. ¿Que forografias..........? Kka que calladito te lo tenías. Cuando quieras las vemos.
    ¡Hay que ver que trabajadores son estos chicos.!

    ResponderEliminar
  4. Se me cruzaron los cables.......

    ResponderEliminar